LA MUJER CULTO 1105
En moda existe una máxima que, posiblemente, ponga de acuerdo a todo el sector: “La moda pasa. Solo el estilo permanece”. Con esta frase, Coco Chanel sentenció lo que sería el ciclo habitual de la industria, caracterizado por la temporalidad.
Entre tanto cambio, personajes públicos de distintas disciplinas, se hicieron con la calificación de iconos de estilo, gracias a una estética que ha logrado sobrevivir a las modas pasajeras. Pero, ¿Qué características debe reunir una persona para convertirse en un icono de estilo?, ¿Qué tienen en común Kate Moss y Leandra Medine?, ¿Qué destaca en la aparente sencillez de Jane Birkin?
Es casi imposible llegar a una conclusión exacta sobre por qué estas mujeres siguen siendo referentes a los que acudimos para inspirarnos en un acto tan rutinario como es vestirse y por qué en su caso parece algo extraordinario. Sin embargo, es posible que su éxito o relevancia, tenga que ver con que todas consiguen explotar su carisma mediante la elección de prendas y accesorios.
Así es como nace la mujer Culto1105, que lejos de promover tendencias caducas, apuesta por unos buenos vaqueros y una camiseta blanca, proyectando su personalidad a través de accesorios únicos y de calidad con los que establecer una relación duradera.
Nuestro compromiso como marca es abarcar las distintas facetas de las mujeres y reflejarlas en diseños de producción limitada fabricados en España, crear un vínculo entre nuestras piezas y quiénes las visten, suficientemente fuerte como para convertirlo en un canal por el que expresarse y apoyar el surgimiento de nuevos iconos de estilo corroborando otra frase célebre de Coco Chanel “El único modo de ser irremplazable siempre es ser diferente”.